La XIII Carrera Popular de las Antorchas se celebrará el 29 de agosto - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

20/7/15

La XIII Carrera Popular de las Antorchas se celebrará el 29 de agosto

Imagen: InfantesDIGITAL
Hacer click para ampliar
El sábado 29 de agosto es el día escogido para la celebración de la decimotercera edición de la Carrera Popular de las Antorchas.
Infantes DIGITAL abre hoy portada con el cartel anunciador de la carrera, que la Concejalía de Juventud y Deportes publica junto con el reglamento oficial, y pone a disposición de los interesados un blog informativo sobre la carrera (Hacer click para ir)

Ya está abierto el plazo de inscripción, que continuará hasta las 20;00h del día 27 de agosto, tanto para categorías Absolutas (Senior, Veteranos A, Veteranos B, Veteranas y Local) como Infantiles (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete). Para las absolutas se deberá realizar el pago de 10 euros, excepto los participantes que se encuentren en situación de desempleo, en cuyo caso la inscripción será de 8 euros.

La carrera tendrá lugar el día 29 de agosto, con la salida en la Plaza de San Juan. Las categorías Infantiles darán comienzo a partir de las 19;45h y las Absolutas a partir de las 21;15h.

Para más información, visitar el blog habilitado para ello:
http://xiiicarreradelasantorchas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario