El Campeonato de Kárate de Villanueva de los Infantes celebra su IV edición - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

2/7/15

El Campeonato de Kárate de Villanueva de los Infantes celebra su IV edición

Durante la mañana del domingo 28 tuvo lugar el IV Torneo de Karate Villanueva de los Infantes donde se dieron cita 150 participantes integrantes de doce clubs de toda la comunidad de Castilla la Mancha.

La modalidad de competición elegida fue por equipo, en la que los inscritos se agruparon en equipos de dos en las siguientes categorías: Kata y Kumite Prebenjamín Mixto,  Kata y Kumite Benjamín Mixto, Kata y Kumite Alevín Mixto, Kata y Kumite Infantil Mixto y Kata y Kumite Cadete Mixto.

Los competidores locales Álvaro Aparicio Pacheco y Jaime Perona Salinas quedaron clasificados en 3ª Categoría Cadete Mixto. Andrés Aparicio y Ángel Flores, 3º clasificados en Categoría Infantil Mixto. Paula Perona Salinas y Unai Lavado Cabedo, 4º clasificados en Categoría Infantil Mixto. Alonso Aparicio Pacheco y Juan Pedro, 5º clasificados en Categoría Alevín Mixto y Evaristo Fernández Tejada y Julián García de la Calera 5º clasificados en la Categoría Prebenjamín Mixto.

En el transcurso de la competición el ayuntamiento ofreció agua y fruta a todos los partícipes del encuentro, finalizando con una visita guiada por la ciudad para aquéllos que quisieron conocer los encantos de El Lugar de la Mancha.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario