La Concejalía de Mayores propone Juegos para la Tercera Edad - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

16/7/15

La Concejalía de Mayores propone Juegos para la Tercera Edad

El ayuntamiento a través de la Concejalía de Mayores que dirige la concejala delegada Teresa Sánchez Pliego, convoca una serie de actividades orientadas a la Tercera Edad.

Entre las modalidades propuestas destacan los juegos de mesa en los que se puede participar tanto en pareja como en individual: “Truque, Tute y Dominó” y “Cinquillo y Treinta y una”, respectivamente. Las fechas elegidas para su práctica van desde el 3 al 18 de agosto.

Asimismo, se puede optar al concurso de “Juego de Petanca” que se celebrará del 1 al 4 de agosto en el Parque de la Constitución.

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Día “Casa D. Manolito” y el requisito indispensable es que todos los registrados ostenten la condición de jubilados y  pensionistas. El plazo de inscripción es del 20 al 24 de julio y del 27 al 30 del mismo mes.

Se otorgarán premios en metálico, medallas y trofeos y a todos los participantes se les obsequiarán con un estuche de vino de la Cooperativa Nuestra Señora de la Antigua. Las gratificaciones serán entregadas durante los días de la Feria y Fiestas.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario