Finaliza el III Clinic de Atletismo - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

13/7/15

Finaliza el III Clinic de Atletismo

Por tercer año consecutivo, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha celebrado del 6 al 10 de julio el III Clinic de Atletismo. En esta ocasión han participado en la cita 8 jóvenes atletas de la comarca nacidos entre los años 2001 y 2008 que han podido practicar las distintas disciplinas del atletismo: velocidad, resistencia, vallas, salto de longitud y de altura, así como lanzamientos, de una forma lúdico-didáctica y adaptada a su edad.

La primera hora estaba destinada al repaso de teoría de pruebas atléticas, seguida del calentamiento, inciso para el desayuno e inicio de la práctica, finalizando con baño en la piscina municipal.

Para poner punto y final a este clinic, los participantes han realizado numerosas competiciones el último día, poniendo en práctica todo lo aprendido.

En el desarrollo de las diferentes actividades se ha contado con el trabajo del monitor deportivo Juan Chaparro. El clinic se ha llevado a cabo en las instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Arqueólogo García Bellido, del Pabellón Municipal y de la Piscina Municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario