La Concejalía de Deportes hace balance de los Clinics Deportivos - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

28/7/15

La Concejalía de Deportes hace balance de los Clinics Deportivos

Participantes en el clinic de pádel.
Organizados desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a cuyo frente se sitúan el concejal Jesús García Mata y los coordinadores Juan Antonio Vellón y Antonio Castellanos, se dan por concluidos los diferentes clinic deportivos, cursos intensivos y de perfeccionamiento donde los participantes han podido actualizarse en los últimos avances técnicos y tácticos de áreas deportivas como el atletismo, baloncesto, fútbol base o pádel.

Los clinic deportivos se vienen desarrollando desde ediciones anteriores y cuentan con gran aceptación entre los niños y niñas en edad escolar. Además de practicar deporte, los jóvenes conviven durante unas horas con otros compañeros con inquietudes afines, fomentando las relaciones sociales.

García Mata ha felicitado a todos los participantes “por elegir el deporte como actividad saludable en su tiempo libre”, felicitación que ha hecho extensiva a los trabajadores del área de deportes por “su implicación y dedicación para que este tipo de actividades pueda seguir realizándose”.

La experiencia ha servido además para conocer las últimas novedades en entrenamientos y dirección de equipos, nuevos métodos de trabajo relacionados con la preparación física y sobre todo, el intercambio de información y conocimientos entre alumnado y personal técnico preparado para las diferentes actividades. El Concejal delegado ha adelantado que el Ayuntamiento colaborará también en el I Clinic de verano de Fútbol-sala organizado por el Infantes F.S. que se desarrollará del 17 al 21 de Agosto de 2015 en la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario