Se reúne en el Ayuntamiento el Consejo Escolar Municipal - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

5/10/15

Se reúne en el Ayuntamiento el Consejo Escolar Municipal

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha acogido reunión del Consejo Escolar Municipal. Un órgano presidido por el Alcalde, del que forma parte la Concejala de Educación, los equipos directivos y las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios Arqueólogo García Bellido y Sagrado Corazón, de los IES Francisco de Quevedo y Ramón Giraldo y el CEPA Miguel de Cervantes.

En el primer punto se aprobó sustituir las fiestas locales que han caído fuera del período lectivo por los días 2 de noviembre de 2015 y 27 de mayo de 2016.

Por otro lado, y a propuesta de los centros educativos, el Consejo Escolar va a elevar una solicitud a la Consejería de Educación, solicitando la ampliación de la oferta educativa para Villanueva de los Infantes y su comarca, con la implantación del Bachillerato Nocturno y el CFGS en Desarrollo de Páginas Web y CFGS en Educación Infantil.

Por su parte, el Ayuntamiento mostró el apoyo y colaboración a los centros educativos para aquellas actividades que desarrollen a lo largo del curso.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario