Ayudas para participar en actividades extraescolares organizadas por las AMPAS - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

3/10/15

Ayudas para participar en actividades extraescolares organizadas por las AMPAS

OBJETO DE LA AYUDA: Subvencionar la participación en una de las siguientes actividades extraescolares a niños/as escolarizados en la etapa de Educación Infantil o Educación Primaria.

 Actividades

MUSICOTERAPIA
EDUCACIÓN INFANTIL Y  EDUCACIÓN PRIMARIA (1º a 6º)

PREDEPORTE
EDUCACIÓN INFANTIL

MULTIDEPORTE
1º , 2º y 3º EDUCACIÓN PRIMARIA

EXPRESIÓN CORPORAL
EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA (1º a 6º)

TENIS
1º, 2º, Y 3º EDUCACIÓN PRIMARIA

ATLETISMO
1º, 2º, Y 3º EDUCACIÓN PRIMARIA

TEATRO
EDUCACIÓN INFANTIL Y 1º, 2º, Y 3º EDUCACIÓN PRIMARIA

AJEDREZ
1º, 2º, Y 3º EDUCACIÓN PRIMARIA

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 10 DE OCTUBRE 2015
LUGAR: CENTRO SOCIAL Y CENTRO DE JUVENTUD


 Requisitos necesarios
- Residir en Villanueva de los Infantes.
- Ser socios del AMPA y haber pagado la cuota de inscripción del curso escolar 2015/2016.
- Carencia de medios económicos según baremo establecido Tomando como referencia el IPREM).
                 
 Documentación a presentar

Las personas interesadas en solicitar las ayudas que son objeto de esta convocatoria deberán aportar en los Servicios Sociales Municipales la siguiente documentación:

1.- Fotocopia D.N.I. en vigor o N.I.E. en vigor.

2.- Fotocopia Libro de Familia.

3.- Justificante de asistencia regular al centro escolar.

5.- Certificado de empadronamiento / convivencia.

6.- Recibo de pago de la cuota de socio del AMPA.

7.- Justificante de ingresos referido a padres/madres o tutores/as con los que conviva el/la menor para el/la que se solicite la ayuda.
Si son trabajadores/as por cuenta propia, copia de la declaración trimestral (modelo 130) y copia de los justificantes de las cotizaciones a la Seguridad Social y liquidaciones de los pagos fracciona  dos de los últimos tres meses.
Si son trabajadores/as por cuenta ajena, copia de las tres últimas nóminas.
En caso de desempleados/as: (1) Certificado actualizado emitido por la Oficina del Servicio Público de Empleo correspondiente, que acredite situación de la demanda y (2) certificado actualizado en el que se haga constar si percibe la prestación o subsidio de desempleo indicando en su caso las cuantías de estos.
En caso de percibir prestaciones (por jubilación, invalidez, incapacidad temporal, pensiones, etc.) certificado expedido por la Seguridad Social en el que se indique la cantidad que se percibe.
En el caso de separación o divorcio legal, copia de la sentencia de separación y del convenio regulador si lo hubiere, así como justificante de aportaciones económicas establecidas en dicha sentencia.
En el caso de separaciones de uniones de hecho con hijos reconocidos, copia de la sentencia de guarda, custodia y alimentos, así como justificante de aportaciones económicas establecidas en dicha sentencia. En situaciones de impago, copia de la solicitud de ejecución de la sentencia presentada ante el juzgado o justificante de inicio de las actuaciones.
8.-En el caso de existir gastos de alquiler o hipoteca de la vivienda habitual, aportar recibos de pago de los tres últimos meses.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario