Fantástico inicio de curso en la Escuela de Música Campo de Montiel - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

26/10/15

Fantástico inicio de curso en la Escuela de Música Campo de Montiel


La primera semana de octubre daban comienzo las clases en la Escuela de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes. Entre las novedades de este nuevo ciclo destaca el notable incremento de alumnado respecto al mismo período del año anterior, sumando un total de 70 matrículas.

El Director, Luís Miguel Abengoza, ha agradecido en su nombre y en el del claustro de profesores “la confianza que las familias han depositado en la Escuela de Música para que aportemos no solamente nuestros conocimientos musicales sino que formemos parte de la educación de sus hijos e hijas. Una tarea que asumimos con la máxima responsabilidad, ilusión y pasión, como no puede ser de otra forma”.

La Escuela de Música sigue implementando su plan de estudios. Este curso ha comenzado con dos asignaturas complementarias como son Conjunto Orff para alumnado de iniciación y primero y Coro, para segundo, que servirán para ofrecer una formación musical más completa y sólida.
Gracias al aumento de las inscripciones, se ha ampliado el equipo docente con un profesor más que impartirá clases de viento metal. Especialidades musicales como trompeta, fliscorno, trompa, bombardino, tuba y corneta, se suman así a las de flauta, guitarra, flamenco, piano, guitarra eléctrica, batería, violín y acordeón. La oferta de instrumentos puede ampliarse se existe demanda por parte del alumnado.

Por último, y como novedad también para este curso, la Escuela de Música “Campo de Montiel” es miembro de la Asociación de Escuelas de Música de Castilla la Mancha (EMDACAM) y de la Unión Nacional de Escuelas de Música y Danza (UEMYD).

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario