El proyecto "Artefactos" fue inaugurado ayer en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

4/10/15

El proyecto "Artefactos" fue inaugurado ayer en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros

Ayer fue inaugurado el proyecto ARTEFACTOS en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros de Villanueva de los Infantes. Una propuesta de arte contemporáneo que ha contado con la presencia de los artistas visuales Daniel García Andújar, Marco Godoy, Olalla Gómez, Rogelio López Cuenca y Antoni Muntadas. La poesía y perfomance han estado representadas por Yolanda Pérez Herreras y María Salgado. La primera con Acción Poema Dados Negros, un texto de Dionisio Cañas que da nombre al centro de Artes y la segunda con Acción Let her try / Deja a ella probar.

Daniel García Andújar nos presenta El Capital. La Mercancía. El Dinero; Marco Godoy, su propuesta Reclamar el Eco y Derrocamiento DIY; Olalla Gómez, Una semana cualquiera y Devaluar Inscribir Reinsertar y Rogelio López Cuenca, Copyright y Security. Por último, Antoni Muntadas con On translation: Warning y Prohibido prohibir, ha despertado la curiosidad además de en Dados Negros, en las calles de Villanueva de los Infantes.

La muestra puede visitarse hasta el 8 de diciembre previa cita.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario