"Quijoote, jugando a ser caballeros andantes", este sábado en La Encarnación - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

14/5/15

"Quijoote, jugando a ser caballeros andantes", este sábado en La Encarnación

El próximo sábado 16 de mayo a las 20.30 horas en el Auditorio de La Encarnación, dentro de la programación de primavera de la Concejalía de Cultura y Turismo, se representará Quijoote, jugando a ser Caballeros Andantes, de la compañía Sala Negra. El espectáculo está incluido en el Programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Una función para toda la familia en la que un actor y una actriz recrean, convertidos en payasos, algunos de los episodios más famosos de la inmortal novela de Cervantes. Alonso Quijano como caballero andante, la aventura de los molinos, el episodio del vizcaíno y su princesa escoba, la curiosa historia del titiritero moro o el Caballero de la Blanca Luna son algunos de los pasajes que se pondrán en escena. Un juego de la imaginación en el que las proyecciones de video nos trasladan de un paisaje a otro y los objetos más cotidianos se convierten en fuertes armaduras, grandes castillos y veloces caballos.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes // Imagen: Redescena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario