InfoSalchi estrena nueva imagen - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

19/5/15

InfoSalchi estrena nueva imagen

Hoy InfoSalchi estrena su nueva imagen. Un formato renovado que recuerda al que tenía el blog en sus inicios, pero que realiza una mirada al futuro incorporando nuevas secciones y nuevas maneras de contar las noticias.
Desde las 16.00h de hoy hasta ahora, el blog no ha estado disponible por reformas, así que pedimos disculpas a todo el que se haya podido ver afectado.

Aparentemente todo en InfoSalchi sigue igual, pero ha habido grandes cambios, empezando por el menú de páginas, que ahora incorpora las secciones Sociedad, Cultura y Deportes; y aparece también Utilidades, que comprende las páginas Callejero, Atención al ciudadano y la recién estrenada Cartelera, ya que a partir de hoy publicaremos cada semana la cartelera de Multicines Valdepeñas.

Nuestra portada también se renueva. Las noticias aparecen ahora todas del mismo tamaño, sin destacar ninguna en particular, con una tipografía más simple, clara y moderna.

En la barra lateral destaca el Especial Informativo de las Elecciones Municipales 2015, que cuando estas se pasen, su lugar será ocupado por una galería animada que mostrará los próximos eventos de Villanueva de los Infantes.

Más abajo encontramos más noticias por categorías: Ayuntamiento, Cultura, Deportes y Cartelera, y en el pie de página todos los temas de noticias.

Con estos cambios esperamos mejorar nuestra forma de contar la información local y ajustarnos mejor a las necesidades del lector.

Y por último, agradecemos su visita al blog a todos los que estáis al otro lado de la pantalla apoyando y leyéndonos, a nuestros seguidores y a los que nos acaban de descubrir, porque sin vosotros nada de esto sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario