Arranca la campaña electoral en Infantes - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

9/5/15

Arranca la campaña electoral en Infantes


Desde hace unos días, carteles del PP y del PSOE ya están pegados en varias calles de Villanueva de los Infantes, recordándonos las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.
El Partido Socialista y el Partido Popular son los únicos que se presentan a la alcaldía de Villanueva de los Infantes. En la próxima cita con las urnas, los infanteños podrán elegir como alcalde a Antonio Ruiz (PSOE) o a Carmen María Montalbán (PP), la actual alcaldesa.

El candidato socialista a la alcaldía afirmaba en la carta de presentación de su candidatura que sus propuestas "van a ir encaminadas a fomentar el empleo, a ayudar a los empresarios, a los agricultores, a los autónomos, a incentivar el comercio, a crear un  plan de desarrollo turístico, a crear un plan de servicios sociales y a defender unos servicios públicos y de calidad para todos"; mientras que la candidata por parte del PP aseguraba en el vídeo de presentación de su candidatura que "no dudará en facilitar y apoyar en todo lo posible a las empresas infanteñas", destacando la agricultura y el turismo como los dos principales impulsores de la economía en Villanueva de los Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario