"EXPOADIN 2015" abre sus puertas este jueves - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

26/5/15

"EXPOADIN 2015" abre sus puertas este jueves

Imagen: InfantesDIGITAL.
Del 28 de mayo al 2 de junio los integrantes del centro ocupacional ADIN exibirán sus trabajos en la Alhóndiga en la 14ª edición de "EXPOADIN", una exposición que se celebra cada año en Villanueva de los Infantes y cuyo objetivo pasa por dar a conocer el trabajo que se realiza día a día en los talleres organizados en el centro.

Una muestra en la que se podrán adquirir o hacer encargos de todo tipo de artículos fabricados a partir de papel reciclado, piezas de piel o cuero, bisutería y plantas cultivadas por los usuarios en el invernadero del centro.



El viernes a las 21 horas, se celebrará un Encuentro de Socios, Familiares e Instituciones donde se reconocerá la labor de particulares, empresas y/o instituciones que a lo largo de estos años han mostrado su apoyo a la Asociación de Amigos de Discapacitados de Infantes-Campo de Montiel. Entidades como la Asociación ‘Arteaga Alfaro’, que este año colabora con la exposición de obras pertenecientes al taller de pintura.


Otra de las colaboraciones correrá a cargo de la Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’, cuyo alumnado interpretará diversas piezas preparadas para la ocasión.

ADIN se creó en mayo de 1994 y su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y sus familias a través de la integración social y laboral.

En este vídeo realizado por Infantv Noticias en marzo del año pasado durante una excursión del IES Ramón Giraldo a las instalaciones de ADIN podemos ver una pequeña muestra del trabajo que se lleva a cabo en el centro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario