La Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua acogerá la Jornada Mujeres Rurales: Servicios a la Comunidad en el Medio Rural - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

15/5/15

La Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua acogerá la Jornada Mujeres Rurales: Servicios a la Comunidad en el Medio Rural

El próximo 27 de mayo el Salón de Actos de la Cooperativa Nuestra Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva acogerá una Jornada organizada por Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Una iniciativa que pretende demostrar que todos los socios cuentan para cubrir necesidades a través del modelo cooperativo, generando empleo y aportando bienestar y calidad de vida a las personas dependientes, a través de mujeres cooperativistas.



La Jornada va dirigida a mujeres, socias de cooperativas y colectivos de personas sensibilizadas en la igualdad de oportunidades en el medio rural, con la atención a la dependencia, así como socios mayores de 65 años que puedan tener necesidades a cubrir y que quieran conocer de primera mano iniciativas emprendedoras que le facilitarán la calidad de vida desde su propio domicilio. Las inscripciones están abiertas en la Cooperativa.

Desde las 9 de la mañana, personal técnico y expertos en diferentes áreas hablarán sobre Cooperativismo y emprendimiento social, Necesidades detectadas en el área de influencia de la cooperativa en emprendimiento social, Implantación de servicios para socios cooperativistas, dándose a conocer también servicios como Agrobank y Campoastur.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes // Imagen: campomontielenos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario