TURINFA recibe a los candidatos del PSOE y les presenta sus propuestas de futuro y desarrollo - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

14/4/15

TURINFA recibe a los candidatos del PSOE y les presenta sus propuestas de futuro y desarrollo

Los miembros de la Junta Directiva de La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA, recibían en la tarde de ayer a una representación de la candidatura a las elecciones municipales por Partido Socialista en Villanueva de los Infantes en su sede, encabezada por el aspirante a la alcaldía, Antonio Ruiz Lucas.

TURINFA realiza anualmente numerosas actividades gastronómicas, turísticas y comerciales encaminadas a dinamizar la actividad de la comarca de Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel; para poder llevarlas a cabo, la Asociación requiere de la colaboración y el apoyo económico del Ayuntamiento de la localidad y otras instituciones, por lo que, en la reunión mantenida con el grupo Socialista, el Presidente de TURINFA presentó sus propuestas de futuro y desarrollo.

Antonio J. del Águila solicitó el apoyo económico y logístico al actual grupo de la oposición para, en caso de ganar las oposiciones, contar con la colaboración del Consistorio de cara a la organización de las actividades de la Asociación: Ruta del Tapeo, Ruta de Don Quijote cabalga de Nuevo por el Campo de Montiel, Fiesta del Pimiento, Fiesta de la Brocheta, Campaña Navideña y feria gastronómica y de artesanos, Saborarte.

También se presentaron otras propuestas empresariales y de desarrollo para la comarca, entre las que destacan medidas que ayuden al emprendimiento, la presencia de la localidad en FITUR, la defensa de El Lugar de la Mancha, la rehabilitación y apertura de la Hospedería, la creación de un parking en el centro urbano, la construcción de un pabellón ferial (que conllevaría el desarrollo de nuevas ferias y eventos) o la explotación de recursos turísticos y del patrimonio comarcal -entre los que se encuentran los Restos de Francisco de Quevedo.

Ruíz Lucas destacó la disposición de TURINFA para trabajar por el desarrollo de la comarca y agradeció la acogida del grupo político en sus instalaciones; “las propuestas de TURINFA son muy ambiciosas, ojala pudiéramos llegar a cumplir todas, muchas de ellas son viables y posibles” declaraba el candidato Socialista tras la reunión.

Por su parte, Antonio J. Del Águila le recordaba que, desde TURINFA, se pretende fomentar el turismo y generar riqueza para las empresas y los ciudadanos con el objetivo de conseguir el desarrollo de Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel.

Fuente: La Comarca de Puertollano

No hay comentarios:

Publicar un comentario