Jornada informativa sobre rehabilitación de viviendas - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

29/4/15

Jornada informativa sobre rehabilitación de viviendas

El próximo viernes 8 de mayo, a las 18.15 horas, la Alhóndiga acogerá una Jornada Informativa sobre rehabilitación de viviendas, a raíz de la publicación del Decreto 71/2014 por el que se regula el Plan de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas 2013-2016 de Castilla-La Mancha.

La Jornada será inaugurada por la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, y por el Coordinador Provincial y el Jefe de Sección Técnica de vivienda de la Consejería de Fomento, José Antonio Guerrero Arroyo y José Luís Arias Moreno, respectivamente.

Dirigida a todos los agentes intervinientes en el sector de la edificación y su mantenimiento, así como a particulares que piensen en rehabilitar sus viviendas, se contará con personal técnico del Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castilla-La Mancha (COAATIE). Entre otros asuntos, se hablará sobre las Ayudas a la Rehabilitación Edificatoria y sobre El Informe de Evaluación de Edificios. El Aparejador como Agente Gestor de las ayudas a la rehabilitación edificatoria. Tras las ponencias habrá un turno de debate y preguntas.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario