Detienen a un hombre en Infantes por robar y vender las joyas de una vecina - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

21/4/15

Detienen a un hombre en Infantes por robar y vender las joyas de una vecina

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años y de Villanueva de los Infantes por robar en la casa de una vecina varias joyas y venderlas a un establecimiento especializado del municipio.

La investigación se inició después de que la víctima denunciara que, desde el pasado mes de febrero, su volumen de joyas se había reducido considerablemente, por lo que sospechaba que había sido víctima de un robo, ha informado hoy la Delegación del Gobierno.

Los agentes se trasladaron hasta el domicilio de la víctima que se encuentra dentro de una casa vecinal, habitada por varios vecinos, donde por costumbre la única puerta que se cerraba con llave era la de la calle, mientras que el resto permanecían abiertas.

Varias de las joyas robadas que fueron vendidas el pasado mes de marzo a un establecimiento especializado de la localidad fueron reconocidas por la víctima, que ha recuperado unos pendientes, una pulsera y una cadena, valoradas en unos 640 euros.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario