InfoSalchi estrena nueva portada y nuevas secciones - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

23/11/15

InfoSalchi estrena nueva portada y nuevas secciones


Hoy InfoSalchi estrena una nueva página principal, que mantiene el mismo diseño que antes pero que ahora incorpora una galería de diapositivas que nos mostrará en un vistazo las 10 últimas noticias. Si bajamos por la página nos encontraremos con las noticias para poder leerlas más detenidamente.

Añadimos también al blog una nueva página, "Cartelera", en la que podremos encontrar la cartelera de la semana en Multicines Valdepeñas, y a la que podemos acceder a través de la barra lateral del blog y en el menú principal de la cabecera, en el apartado "Ocio y Eventos".

También empezamos nueva sección, "Recetas", en la que iremos publicando recetas típicas de nuestra tierra o relacionadas con la época del año en la que nos encontremos. También nos podéis enviar vuestras recetas, al igual que noticias, avisos, sugerencias, o cualquier otra cosa de interés al e-mail lasalchi@live.com o en nuestra página de contacto (hacer click para ir).

Podéis encontrar nuestras recetas abajo, en el final de la página; y haciendo click en "Recetas" en el menú principal, dentro del apartado "Ocio y eventos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario