Así continúan las obras del nuevo Cuartel de la Guardia Civil (Fotos) - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

15/11/15

Así continúan las obras del nuevo Cuartel de la Guardia Civil (Fotos)


Hoy hemos visitado las obras del nuevo Cuartel de la Guardia Civil en la Carretera de Fuenllana, en la conocida como Huerta de Alberdi, un territorio cedido por el Ayuntamiento al Ministerio del Interior. 

Cuando comenzaron las obras, en noviembre de 2014, se fijó la fecha de la puesta en marcha del cuartel en 2015. La infraestructura, con unas instalaciones modernas, conservará la estética de una típica casa manchega, y acogerá, además del acuartelamiento, diez viviendas para el personal y una zona de calabozos que permitirán descargar los de las dependencias de la Policía Local. Además, el actual ayuntamiento solicitará al Ministerio del Interior que ceda el edificio para destinar una parte a viviendas sociales.

Ahora mismo el Cuartel se encuentra aún en obras en la recta final del año, y por eso hoy les preguntamos en nuestra encuesta: "¿Estará el nuevo Cuartel de la Guardia Civil terminado antes de 2016?".

Hacer click en "Leer más" para acceder a la galería fotográfica.








No hay comentarios:

Publicar un comentario