Sábado de feria cargado de eventos - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

29/8/15

Sábado de feria cargado de eventos

Esta mañana arrancaban en la Plaza Mayor los actos de hoy con motivo de la Feria y Fiestas 2015, con una exhibición de artes marciales de mano de la Academia "Shotokan".
La programación continuaba con un Parque Infantil Gratuito, acompañado por una Fiesta de la Espuma, en la que los más pequeños pudieron refrescarse después de una mañana en la que seguro que se la han pasado en grande.

Paralelamente en el Museo "El Mercado" se iniciaba a las 12;00h una visita guiada por Infantes, en la que los más de 60 asistentes, de todas las edades, pudieron conocer y aprender más sobre la historia y cultura de nuestro pueblo, visitando la Casa de la Pirra, la Iglesia de las Monjas Franciscanas, la Casa de Don Manolito, la Iglesia de San Andrés, en la que tuvieron la oportunidad de subir al campanario de la torre; y la Alhóndiga, en la que se puso fin a la visita.

Los actos continuarán esta tarde a las 18:00h con el Festival Taurino sin Picadores en la Plaza de Toros del Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua (hacer click aquí para más información), y la Carrera de las Antorchas a partir de las 19:45h (Categorías Infantiles) y las Categorías Absolutas a partir de las 21;15h; además de la verbena de la 3ª edad a las 21;30h con la actuación de la orquesta Manhattan y a las 24:00h el concierto de la orquesta Moonlight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario