Arranca la III edición de la feria Stock Verano - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

14/8/15

Arranca la III edición de la feria Stock Verano

Hoy abre sus puertas la feria de comercio y oportunidades "Stock Verano", organizada por COMERINFA, la Asociación de Comercio Infanteño; en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

La feria ha sido inaugurada esta mañana por la presidenta de COMERINFA, Natalia Rodríguez Zopeque, acompañada de algunos miembros de la corporación municipal, entre los que se encuentra la Teniente de Alcalde, Encarnación Navarro; que ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos preparando un Plan de Dinamización con el que pretendemos apuntalar este campo e impulsar la economía de sectores vitales como el turismo o el comercio” .

Sectores tan diversos como Viajes, forja artística, moda, deportes, floristería y arte floral, hogar y decoración, colchones, calefacción y fontanería, etc. pueden encontrarse estos días en la feria, de mano de varios comercios y empresas de la localidad, que exhiben sus productos incorporando ofertas y promociones especiales, cuyo objetivo es promocionar el comercio local e incentivar el consumo.

Stock Verano, que permanecerá abierta hasta el domingo 16 de agosto, puede visitarse en horario de 10.30 a 14 horas y de 18.30 a 21.30 horas, durante viernes y sábado; y el domingo de 10.30 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario