Un concejal del PSOE de Fuenllana liderará al PP en los próximos comicios - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

2/3/15

Un concejal del PSOE de Fuenllana liderará al PP en los próximos comicios

Imagen: recorriendoenmoto.es.
Salvador Dueñas Serrano, actual concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Fuenllana, encabezará la lista del Partido Popular a la Alcaldía de este municipio del Campo de Montiel en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La candidatura de Salvador Dueñas fue aprobada  por el comité electoral provincial de los populares el pasado 13 de febrero.
Dueñas, en declaraciones a la cadena SER, subrayó que milita en el PSOE como independiente y que es «legal y lícito» que cada ciudadano elija el partido con el que presentarse a las elecciones. «Sólo busco el bien general y el progreso de mi pueblo por encima de estancamientos políticos», remarcó.
Asimismo, desmintió que haya protagonizado desencuentros con el equipo de Gobierno que preside el socialista Antonio Rodríguez. «Al contrario, mi relación con él es extraordinaria y siento un gran afecto por él», apostilló.
Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, manifestó que un artículo en contra de La Mancha y de las conmemoraciones del IV Centenario de El Quijote publicado bajo el título 'Don Quijote, herido' llevó al partido a prescindir de Salvador Dueñas en la lista electoral para las próximas elecciones.
La también portavoz del comité electoral de los socialistas explicó que al no ser afiliado del PSOE, el partido no puede tomar medidas disciplinarias. «La renuncia a su acta de concejal es decisión suya», remarcó.
Fernández resaltó que Dueñas «se ha retratado solo» con un artículo en el que afirma, por ejemplo, que «La Mancha es una tierra fea, paleta y ordinaria».
Fuente: La Tribuna de Ciudad Real´

Haciendo click aquí pueden acceder al artículo "Don Quijote Herido".

1 comentario:

  1. ¡Vivir para ver! esto de la política se ha convertido en un circo sin pies ni cabeza

    ResponderEliminar