Nueva página web de la Semana Santa de Infantes (No oficial) - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

8/3/15

Nueva página web de la Semana Santa de Infantes (No oficial)

El proyecto digital LaSalchi presenta hoy al público una nueva página web acerca de la Semana Santa de Villanueva de los Infantes, dentro de la web turística Infantes Turismo que presentamos el pasado mes de enero.

El diseño de la web es muy similar al de Infantes Turismo, y nos recibe con una imagen a pantalla completa de Ntro. Padre Jesús Rescatado.
Al bajar por la página encontramos más información, así como el cartel oficial de la Semana Santa de este año, las novedades de nuestra Semana Santa en Facebook, en la página oficial administrada por InfantesDIGITAL; y un horario de todas las procesiones y los recorridos procesionales de cada una de ellas.

La página web dispone de varias secciones, tales como Procesiones, en la que podemos acceder a la información acerca de cada una de las procesiones y sus cofradías; ProgramaFotos, Vídeos y Unos cuantos años atrás; en la que podemos conocer cómo se celebraba la Semana Santa a principios del siglo XX a través de fotografías recopiladas por el blog Infantes Activo, actualmente no operativo.
Las fotografías y los textos han sido obtenidas de las pertenecientes al archivo de Infantes DIGITAL, como se indica al pie de la página.

Y para finalizar, les dejamos el enlace a la página web: vvainfantes.wix.com/semanasanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario