Es el tercer año consecutivo en el que el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Concejalía de Bienestar Social, pone en marcha esta iniciativa en la que participa una treintena de menores pertenecientes a familias objeto de intervención social.
La finalidad del proyecto pasa por desarrollar diversas actividades de intervención psicosocial, al objeto de apoyar procesos de aprendizaje en un contexto de desventaja social, favoreciendo así la integración real de los menores y familias del municipio que presentan déficits a nivel familiar y social, previniendo, por tanto, situaciones de exclusión, vulnerabilidad y conflicto social.
Entre las actuaciones que se incluyen en el itinerario de inserción se pueden destacar, entre otras, apoyo curricular; taller de habilidades sociales y personales; actividades de ocio y tiempo libre conjuntas entre los menores y sus familias o implicación en actividades de la red local.
Fuente: villanuevadelosinfantes.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favor piselen los rostros de los menores y no participen en marginarlos.Ya que poner rostros, mas en una notica como esta es inmoral, antietico e ilegal. Gracias.
ResponderEliminar