Abierto el proceso de selección del Taller de Empleo “Francisco de Quevedo VI” - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

28/3/15

Abierto el proceso de selección del Taller de Empleo “Francisco de Quevedo VI”

La convocatoria para la selección de personal directivo, docente y alumnos-trabajadores del Taller de Empleo “Francisco de Quevedo VI” ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se ofertan las plazas de director/a, profesor/a de formación compensatoria, profesor/a-monitor/a de la familia profesional agraria, monitor/a-tractorista y 10 alumnos-trabajadores en la especialidad de Auxiliar Agricultura y Conductor. Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se podrán presentar hasta el día 7 de abril en el Registro del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes o en cualquier Oficina de Empleo de Castilla-La Mancha.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha mostrado su satisfacción por este nuevo Taller de Empleo, que “permitirá enseñar un oficio a 10 personas desempleadas, mejorando su cualificación en el ámbito agrario, un sector en el que existen numerosas posibilidades de inserción laboral en la comarca”.

El Taller de Empleo “Francisco de Quevedo VI” es un proyecto que da continuidad al desarrollado durante 2014 en el que se combina la formación y la práctica profesional en un contexto productivo real y que en esta ocasión, está dirigido principalmente al colectivo de personas mayores de 45 años en situación de desempleo.

Los objetivos pasan por mejorar la ocupabilidad del alumnado participante a través de una formación activa en el sector de la agricultura, impulsar la creación de empresas en el ámbito rural y extender la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Fuente: villanuevadelosinfantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario