La Alcaldesa visita diferentes espacios acondicionados - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

31/3/15

La Alcaldesa visita diferentes espacios acondicionados


Entre las mejoras llevadas a cabo en diferentes espacios y rincones del municipio, la Alcaldesa ha visitado la rotonda de la CM-412 en la salida hacia Fuenllana, donde se ha instalado un monolito con la Cruz de Santiago que da la bienvenida a los viajeros.

Por otro lado, ha sido construida una rotonda en la calle Huerta del Moral, en la que se ha instalado, como parte del mobiliario urbano, una noria donada por un vecino de la localidad.

Por último, también ha sido pavimentado el camino de acceso al cementerio. Y próximamente se instalarán bancos y otros elementos a lo largo del mismo.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, considera fundamentales “estas pequeñas mejoras para la imagen que se quiere transmitir de nuestro pueblo”. “En la medida de lo posible iremos acondicionando pequeños espacios y rincones, para deleite de turistas y vecinos”, ha señalado.

La Alcaldesa también ha visitado las mejoras realizadas en Parques Infantiles
Uno de los espacios ha sido el Parque de la Constitución, en el que se han reordenado las zonas dedicadas a juegos infantiles, pintándose todos los elementos de juego e instalándose algunos nuevos. En el resto de parques infantiles de la localidad también han sido pintados todos los elementos de juego. 

Fuente: villanuevadelosinfantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario