El Ayuntamiento convoca el Concurso para la elección del Cartel de las Cruces y Mayos 2016 - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

29/2/16

El Ayuntamiento convoca el Concurso para la elección del Cartel de las Cruces y Mayos 2016



Hacer click en "Leer más" para ver las bases del concurso

Bases:
1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2.- TAMAÑO: Los trabajos serán presentados en soporte rígido y en sentido vertical y las medidas serán de 50 cm. X 70 cm. 

3.- TÉCNICA: Libre. 

4.- En los Carteles debe figurar el siguiente rótulo: “Cruces y Mayos 2016" - Villanueva de los Infantes 

5.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: En la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes, ubicada en la calle Cervantes, 16 (Museo "El Mercado"). El último día de plazo para la entrega será el LUNES 4 de abril de 2016 HASTA LAS 14:00H, las obras que sean enviadas por correo ordinario, no entrarán a concurso si se reciben posteriormente a la hora y fecha fijada. Se podrán presentar un máximo de dos obras por participante. DIRECCIÓN: Oficina de Turismo C/Cervantes, 16 - 13320-Villanueva de los Infantes - Tfno.: 926361321 - e-mail: turismo@infantes.org 

6.- IDENTIFICACIÓN: Los originales se presentarán sin firmar debiendo figurar en el dorso el título de la obra y un lema. Cada obra se acompañará de un sobre cerrado y en el exterior del mismo figurará el título de la obra y el lema y en el interior se harán constar los siguientes datos del autor o autora: nombre, apellidos, DNI, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y teléfono. 

7.- JURADO: El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte y de la cultura. 

8.- PREMIO: El premio consistirá en Trescientos Euros (300,00€) en metálico. 

9.- El fallo del jurado se publicará el día 6 de abril de 2016 y será inapelable. 

10.- La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual. 

11.- La organización del Concurso se reserva el derecho de tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas. 

12.- Los carteles participantes que se hayan diseñado en soporte digital, deberán adjuntar el diseño en un CD que se introducirá en el sobre con los datos del participante. 

13.- Las obras serán inéditas, suponiendo motivo de descalificación si existiera un plagio. 

14.- Las obras podrán ser recogidas durante los 7 días naturales siguientes a la publicación del fallo del jurado, en la Oficina de Turismo. Si, pasados esos días, el propietario no ha recogido su obra, la organización será libre para disponer de la misma.
 
15.- La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario