Escuela de Música "Campo de Montiel": Navidades 2014 - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

12/12/14

Escuela de Música "Campo de Montiel": Navidades 2014



La entrada del frío nos anuncia la llegada de las fiestas navideñas. Un tiempo especial para compartir, principalmente con los que más queremos.
Es por esto que desde la Escuela de Música estamos encantados de invitarles a los diversos actos que tendremos la próxima semana y que seguidamente les detallo:

Audición de Piano y Guitarra Eléctrica.
Martes 16 de diciembre a las 18:00h. Centro de Día de Mayores “Casa Don Manolito”.
C/Rey Juan Carlos, 24.
En esta audición podremos disfrutar del resultado del trabajo de los alumnos de estas especialidades desde el comienzo del curso, una muestra del día a día, de su constancia y dedicación en un marco inmejorable.

Festival de Navidad. (Toda la Escuela).
Miércoles 17 de diciembre a las 20:30h. Fundación José María de Jaime.
C/Rey Juan Carlos, 32. 
Uno de los aromas que más sensaciones navideñas nos traen es la música. Música navideña que no falta en ningún rincón del planeta. La Escuela Municipal de Música ha preparado con mucho esmero una muestra, un recorrido por esos aromas navideños que son característicos de cada país. Un recorrido por las distintas navidades.

Aguinaldo.
Jueves 18 a partir de las 16:00h. Por las calles de la localidad. 
A beneficio y con la colaboración de ADIN. Estáis todos invitados a participar,bien cantando o bien premiando nuestros villancicos con un buen aguinaldo.
Los villancicos que cantaremos serán los tradicionales, para poder ensayarlos en casa os proponemos que echéis un vistazo al blog de la escuela www.musicainfantes.blogspot.es

En palabras del político inglés Benjamin Disraeli “lo mejor que podemos  hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas”, desde la Escuela Municipal de Música “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes con estas actividades queremos compartir con ustedes nuestro tiempo, nuestro estudio, nuestra música...y contribuir así a su propio descubrimiento.


Reciban un cordial saludo y mis mejores deseos en estas próximas Navidades.
Luis Miguel Abengoza.
Dir. Escuela Municipal de Música "Campo de Montiel" Villanueva de los Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario