Organizada por el Grupo Quinarte de Quintanar de la Orden (Toledo) junto con la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro, la exposición itinerante De un lugar de La Mancha llega a Villanueva de los Infantes con el objetivo de promocionar y difundir la obra de Miguel de Cervantes en general y El Quijote en particular, en el año de la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte.
La exposición recoge diferentes obras de artistas manchegos, que ofrecen su particular interpretación de los rostros de Don Quijote, Dulcinea y Cervantes. Una importante selección de obras en gran formato, un conjunto de piezas y pintura mural en técnica mixta, inspirada en motivos cervantinos, que protagonizan buena parte de la exposición y que se completan con fotografía artística, escultura y cerámica que aportan interés al conjunto.
La inauguración tendrá lugar el viernes 11 de septiembre a las 21 horas y contará con la escenificación de un capítulo del Quijote a cargo de la Asociación Cruz de Santiago.
Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario