Programación IX Ruta <i>Don Quijote cabalga de nuevo por el Campo de Montiel</i> - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

4/6/13

Programación IX Ruta Don Quijote cabalga de nuevo por el Campo de Montiel

10.00 h. CONCENTRACIÓN Y SALIDA
 Lugar: Plaza de la Fuente Vieja. Seguidamente inicio de la Ruta hacia el Santuario de Nuestra Señora de la Antigua, con un tentempié a mitad de camino.

 
17.30 h.JUEGOS POPULARES
 Lugar: Santuario de Nuestra Señora de la Antigua.
Organiza: Asociación de Folclore "Cruz de Santiago".

 
19.30 h. ENTREGA DE PREMIOS
 Lugar: Santuario de Nuestra Señora de la Antigua.
Categorías: Crupo ataviado más numeroso, Mejor carruaje, Individual al más joven, Individual al más veterano, Mejor montura ataviada.
 
NOTAS
  1. Durante todo el día habrá música para amenizar la jornada.
  2. En la Ruta no se admitirán ningún tipo de vehículos a motor. 
  3. La Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento patrocinará diversas atracciones infantiles y juveniles totalmente gratuitas (de 12.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas)

13 comentarios:

  1. Este sitio está muerto. Las noticias son muy escasas y RTVI está TOTALMENTE parado. Chicos os vais para bajo

    ResponderEliminar
  2. Es fecha de examenes, complende a los muchachos

    ResponderEliminar
  3. UN poco de respecto!!! Francisco hace todo lo que puede.

    ResponderEliminar
  4. Sin los vídeos de las procesiones aquí no habría ni Dios viendo esto

    ResponderEliminar
  5. Eso es mentira, la gente seguiría viendo infosalchi hubiera vídeos o no ya que tiene mucha calidad, y tengo una prueba: para la procesión del corpus fue el ÚNICO blog que anunció todos los cambios para esta procesion

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el comentario del 6 de junio de 2013 17:42

    ResponderEliminar
  7. Cambiando de tema, esta ruta me parece un gastaero de dinero ya que por llevar a un niño muy pequeño te den un premio. No lo veo muy bien pero a cada uno le gusta una fiesta de este pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gusta mucho este pueblo manchego y todos sus festejos y tradiciones.

    ResponderEliminar
  9. Soy el del 5 de junio de 2013 15:03 y creo que al final el del primer comentario va a tener razón. Con el mogollón de noticias que ha habido está semana y está Totalmente parado. ¿Y si le ha pasado algo al escritor del blog?

    ResponderEliminar
  10. InfantesDigital hace una semana solo publicaba publicidad y infosalchi estaba super actualizado. Ahora, infantes Digital está actualizado cada hora e infosalchi está muerto.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, creo que ya vale. Sé que es verdad que infosalchi está un poco "abandonado" (no me sale la palabra que quiero decir) pero, ¿no os habéis parado a pensar la razón? Francisco tiene exámenes, al igual que yo, y tiene que preparar la nueva temporada de RTVI. Seguramente, la semana que viene vuelva todo a su cauce.
    Y al primer comentario decirle que RTVI a cambiado y ha mejorado muchísimo. Yo por mí parte, solo puedo adelantar que para el día de las vacaciones estrenaremos series nuevas que se retransmitirán a lo largo de todo el año continuamente. Como por ejemplo: Magical doremi, detective Conan, Villanueva del Rey (esta no se emitirá tan pronto) ...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡DOREMI!!! Era mi seríe favorita de cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  13. Nuevas reformas en infosalchi, ¡¡qué chulas!!

    ResponderEliminar