UN RESTAURANTE DE SEGOVIA, PATROCINADOR DE infantesDIGITAL - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

22/9/12

UN RESTAURANTE DE SEGOVIA, PATROCINADOR DE infantesDIGITAL

>>El patrocinador, el Rte. La Casa de los Embajadores, se ubica en San Ildefonso (Segovia)<<
Según la entrada publicada en infantesDIGITAL el sábado 22 de septiembre, el Restaurante Asador La Casa de los Embajadores situada en la Granja de San Ildefonso (Segovia) se ha convertido en patrocinador de la web.
Entrada publicada en infantesDIGITAL:

Nos encontramos en el número 7 de la calle Embajadores del Real Sitio de San Ildefonso, un entorno único donde se levanta un edificio del S. XVII perteneciente a los Embajadores de Francia y Portugal que recién restaurado trae a la Granja un nuevo concepto de restaurante que aúna, en un mismo espacio, una cocina basada en recetas tradicionales de la zona con un horno de leña único en la localidad. Los productos autóctonos y los platos para compartir son los auténticos protagonistas de la cultura gastronómica de la sierra y que podrás encontrar en nuestro restaurante.

Cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Y se distribuye en dos zonas: una, dedicada al bar, con una barra de 8,5 metros donde se sitúa la barra de pinchos, dotada de mesas altas y bajas y rincón chill – out con sofás y sillones, con capacidad total de 100 personas. La otra destinada al comedor y se reparte en dos plantas con capacidad para 90 personas. El conjunto está decorado con un estilo moderno, elegante e “informal” al mismo tiempo, que respeta la estructura del local.

Ofrecemos la oportunidad de comer el mejor cochinillo o cordero lechal a domicilio, reserva tus asados y te lo entregamos recién sacado del horno de leña y sin suplemento alguno que el precio de carta. Si tienes una celebración nos trasladamos. Solicita presupuesto sin compromiso.

Rte. Asador LA CASA DE LOS EMBAJADORES
C/ Embajadores, 7 (40100 – San Ildefonso)
921 472 490
www.lacasadelosembajadores.com

Ver presentación (Powerpoint)

No hay comentarios:

Publicar un comentario