ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL JDSS - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

21/5/12

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL JDSS

Punto de Vista: Después de tener al CP. Arqueólogo García Bellido como patrocinador oficial, ¿Qué entidad educativa apoyará en La Salchi en los nuevos proyectos?
Presidente: Lo más seguro es que continuemos nuestros proyectos en el IES Ramón Giraldo.
PV: ¿Cómo ha beneficiado la Escuela 2.0 a La Salchi?
P: La JCCM nos ha aportado ordenadores portátiles, lo que ha avanzado bastante el proceso de actualización de las webs de La Salchi.
PV: Al no tener acceso a la Escuela 2.0, ¿La Salchi dejará de estar en la web?
P: No, pero las webs se abandonarán un poco, más durante el verano y el trimestre Septiembre-Diciembre.
PV: ¿Cuáles son las webs que más se actualizarán?
P: Nos centraremos más en InfoSalchi, rtvINFAN y La Salchi.es
PV: ¿La directiva se ha sentido a gusto con el CP. Arqueólogo García Bellido como patrocinador?
P: Sí. El CP. Arqueólogo García Bellido nos ha apoyado mucho. Hasta tuvo la amabilidad de hacernos un hueco en su horario para colocar el telón en el salón de actos del centro aposta para la II Gala de La Salchi. La verdad es que a mí, personalmente, me da un poco de pena dejar este centro.

6 comentarios:

  1. ¿Pero si ha alguno nos destinan a otro instituto no podremos seguir la salchi? Si eso es así no lo veo bien, yo creo que todos los concursos, actividades se tendrían que hacer por la tarde para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que voy a preguntar no es para criticas a nadie:
    ¿Es verdad que la salchi he está en una fase complicada hasta peligrosa?
    Según con lo que me han comentado el presidente ha despedido a Alberto y ha cambiado de Vicepresidente, también me han contado que la gente ya esta tomando a la salchi como que ya no es nada, que todo terminó. Al parecer se va llendo gente, ¿ESO ES VERDAD?

    ResponderEliminar
  3. Eso son etapas. Yo creo que la salchi tiene que cambiar. Vamos a entrar en el instituto y yo creo que hay que hacer nuevos cambios. Alberto podría estar en la salchi porque no ha hecho nada eso, ¿o eso creo?.Podíamos hacer una votación, pero no votar por internet si no votar en los recreos haber como debería ser la salchi. Así la salchi será más o menos a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto sería mejor comentarlo en el chat si funcionará. ¿Por qué no me deja escribir en el chat?

    ResponderEliminar
  5. El chat funciona perfectamente. Puedes escribir en él cuando te antoje

    ResponderEliminar
  6. En el chat no contesta el presidente del JDDS. Y eso por qué?

    ResponderEliminar