Éxito de público en la representación de Siete Mujeres por Teatro Quo - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

27/5/16

Éxito de público en la representación de Siete Mujeres por Teatro Quo

Teatro Quo llenó el Auditorio de La Encarnación con la representación de ‘Siete Mujeres’, una obra de Humberto Robles y Juan Ríos. Desde la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, y desde el Centro de la Mujer, se trabaja para conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y el teatro es una forma idónea de hacer que “Las Palabras nos unan”, tal y como aparece en el slogan del Día Internacional de las Mujeres.

El texto de ‘Siete Mujeres’ fue solicitado directamente a su autor, quien lo envió gustosamente para su interpretación y que ha sido adaptado por Jesús García. Interpretada por Visitación Arcos, Ana Rosa Naranjo, Dolores García Molero, Isabel Solís Martínez, Nati Miravalles Gallego, Luisa Lorenzo y Pilar Riaza, a las que acompañan Javier Domenech y Arnaldo Serrano, ‘Siete Mujeres’ cuenta cómo se enlaza la vida de 7 mujeres ganadoras de un concurso. De nuevo las actrices de Teatro Quo? levantaron la ovación del público con su interpretación.

Teatro Quo? comienza su andadura en 2013 a partir de un taller de teatro organizado desde el Centro de la Mujer ese mismo año. Su estreno sobre los escenarios fue No me quieras tanto, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, desde entonces, Teatro Quo? se ha convertido en uno de los colectivos imprescindibles para la vida cultural del municipio, pues participa y se involucra en los eventos que se celebran a lo largo de todo el año.

La acogida ha sido tan buena por parte del público que se volverá a representar el próximo lunes 30 de mayo a las 21 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario