Infantv presenta: OVNIS en el Campo de Montiel (Muy pronto estreno) - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

30/9/14

Infantv presenta: OVNIS en el Campo de Montiel (Muy pronto estreno)

El Campo de Montiel es lugar lleno de Historia, y eso es lo que atrae a muchos turistas, pero, ¿Podría ser también un centro de actividad paranormal? Eso es lo que se plantea en este documental de producción propia que estrenará Infantv este octubre.

Como argumento principal se toman dos artículos publicados en Balcón de Infantes en 2013, uno en julio y otro en noviembre. Ambos tuvieron lugar entre 1968 y 1970, por lo que se cree que pudieran tener relación.
En 1968,  se divisó un OVNI en una finca en el término municipal de Alhambra, y es el que se ve en la ilustración, un dibujo del supuesto platillo volante, realizado por el único testigo del suceso para acompañar el artículo en Balcón de Infantes.
Y el 23 de junio de 1969, una criatura brillante y humanoide, de 2,50 metros apareció sobre la Cueva de la Mora, en Infantes, quizá otorgando algo de verdad a la leyenda que cuenta que en la noche de San Juan, a media noche, se aparecía "La Encantá", una bella mujer que se peinaba la larga cabellera, y que arrojaba el peine a todo el que la viera, siendo inmediatamente convertidos en piedra.

Estos son los dos casos que, en un principio, se abordarán en el documental. Si conoces algún testimonio parecido, o sabes de alguna historia similar, envía un e-mail a infantv@outlook.es y tu caso también aparecerá.

Fuente: infan-tv.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario