InfoSalchi estrenará nueva página web el 1 de septiembre - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

23/8/14

InfoSalchi estrenará nueva página web el 1 de septiembre

Hoy (como se puede ver en la cabecera del blog) cerramos por vacaciones hasta el 28 de agosto, cuando volveremos para informar de todas las novedades y noticias de la Feria 2014, en la que tendremos una emisión de Infantv Noticias todos los días (29 de agosto: Emisión de la semana / 30 de agosto: En directo la XII Carrera de las Antorchas / 31 de agosto: Carrera de las Antorchas en HD)

Después empezaremos con el especial informativo de la Fiesta del Pimiento 2014, del 5 al 7 de septiembre. Pero antes, el 1 de septiembre, InfoSalchi estrenará nueva temporada.
Estrenamos nueva página web: http://lasalchi.wix.com/infosalchi, que aunque aún le faltan varios ajustes ya se puede ir visitando.
InfoSalchi evolucionará, y pasará de ser un blog de noticias a toda una página web de actualidad,  con más elementos y secciones, más renovada y accesible.
Pero aún así, no será un cambio tan radical. Este blog no será reemplazado por la nueva web, sino que se complementarán el uno a la otra, así que se seguirán publicando noticias en ambos medios

Así que para terminar os animamos a ir a la nueva página web e ir descubriéndola poco a poco. (Hacer click en la imagen para ir a la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario