CARTA DE UN LECTOR DE INFANTES DIGITAL PROVOCA REVUELOS DE COMENTARIOS EN EL BLOG - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

26/6/12

CARTA DE UN LECTOR DE INFANTES DIGITAL PROVOCA REVUELOS DE COMENTARIOS EN EL BLOG

>>Entrada publicada en www.infantesdigital.es<<
martes, 26 de junio de 2012

Correo recibido por infantesDIGITAL en la mañana de hoy

Bueno, ésto es el colmo, acabo de recibir este correo electrónico de un tal señor Antonio Mena. No quiero comentar nada sobre este tema, es más, me he mantenido al márgen de la polémica como medio de comunicación, he publicado las noticias y los comentarios intentando moderar lo mejor posible para no echar más leña al fuego, y ahora recibo este tipo de mensajes, es increíble pero cierto y aunque quería hacer caso omiso de ello, no lo puedo tolerar y aquí lo expongo para que tengáis conocimiento de ello, ahí va:

EN LA INSERSION QUE HACE, ENTIENDO QUE ES USTED, SR. RIVAS, SOBRE EL CONCIERTO DE LA POLEMICA, ME PARECE INTOLERABLE QUE HABLE DE LOS SECTORES MÁS REACCIONARIOS, QUE NO QUERÍAN QUE ACTUARA. ME ENCUENTRO ENTRE LOS REACIONARIOS, QUE SOMOS MUCHOS LOS CRISTIANOS. LO QUE OCURRE ES QUE SOY CINCUENTA VECES MÁS DEMOCRATA QUE USTED.
EL REACIONARIO ES USTED QUE NO TOLERA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, ES DE REACCIONARIO Y DICTADOR, NO DEJAR LA LIBRE EXPRESION EN LA OPONIONES QUE LOS DEMÁS HACEN.
USTED, QUE NO ES DE ESTE PUEBLO, Y QUE LE HA ACOGIDO CREO QUE MEJOR DE LO QUE MERECE, RESPETE, QUE INFANTES ES UN PUEBLO DE SANTOS Y CON UNA GRAN TRADICCIÓN CRISTIANA.

ME PARECE HIPOCRITA, GRABAR LAS PROCESIONES, PARA VIVIR DE ELLAS, EN LA WEB.

ES DE GENERO TORPE, DESCALIFICAR CUANDO SE TIENE UN NEGOCIO, PARA PERDER CLIENTES. HAY QUE SER MÁS COMEDIDO.

APARTIR DE LA PRESENTE, ABSTENGASE DE ENVIARME SUS CONTENIDOS

ANTONIO MENA

" Señor Antonio Mena, quiero a esta ciudad más que usted y he tolerado y aguantado más de lo que se pueda imaginar. No soy infanteño de nacimiento pero sí de corazón, y diariamente trabajo e intento hacer lo mejor posible para que Infantes y la comarca estén en lo más alto y en el lugar que se merece. En esta vida hay que respetar no sólo a las personas, si no sus creencias e ideologías, hay que ser tolerante y sobre todo tener educación, y a mí todo esto me lo han enseñado mis padres y lo he aprendido desde pequeño en los colegios, instituto de Villanueva de los Infantes y, claro está, de todas las personas que me conocen y quieren, que son muchas y que aman Infantes por encima de colores políticos y de religión.
Qué tendrá que ver ahora mi religión (católico) o mi ideología política (votante del PP) para ganar clientes o perderlos, para poder grabar procesiones o no, para asistir a actos culturales, políticos o religiosos,... o sí..."

Esta noticia ha provocado un gran revuelo de comentarios, que se pueden leer haciendo click aquí

Desde InfoSalchi le enviamos ánimos a la redacción de este gran blog, que ya cuenta con 345894 visitas y 69 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario