DISPONIBLE EL PROYECTO LA SALCHI: POR FIN ES NAVIDAD - InfoSalchi | Noticias de Villanueva de los Infantes

5/12/11

DISPONIBLE EL PROYECTO LA SALCHI: POR FIN ES NAVIDAD

Después de mucho trabajo, La Salchi ha conseguido finalizar la construcción de una página web navideña con juegos, actividades, concursos y muchas cosas interesantes para los niños.

Logo del proyecto
La página web está compuesta por distintas actividades: La habitación navideña, Postales Locas, Diseña tu Muñeco de Nieve, Carta a los Reyes Magos y Vídeo de Villancicos.
La habitación navideña: Una casa navideña al completo que los niños podrán explorar y ver las tradiciones típicas de navidad y conocer su historia.
Imagen de "La habitación Navideña"
Postales locas: El juego de Minijuegos.com "Elf Yourself", donde podrás subir fotos de tus familiares y amigos y ver cómo les queda el traje de elfo.Con esto podrás enviar postales increíbles.
Diseña tu muñeco de nieve: Haz tu muñeco de nieve virtual y cámbiale sus accesorios y partes del cuerpo.
Carta a los Reyes Magos: Escribe tu carta a los Reyes Magos y participa en nuestro concurso de cartas.
Vídeo de Villancicos: Mira en YouTube.com una recopilación de Villancicos.
Para ir a la web, hacer click en IR A LA WEB
IR A LA WEB

6 comentarios:

  1. Carta de Mistersalchicha:
    Estimados lectores, redactores y Francisco:
    Está casta no es un comentario indeseable asique si lo borrais sería un engaño a los lectores. Todo esto empezo cuando yo, pensé un programa antes de navidad. A Francisco José Pacheco (escritor y crador del blog) le parecío muy buena idea y me dijo que sí. Yo hice la página web con toda mi ilusión pero Francisco me dijo que esperase. Yo esperé, hasta que vi está página web, ¡HABÍAN COPIADO MI WEB!. Os pido hablar sobre el tema a llegar un acuerdo ya que estas fechas son para disfrutar y estar felices porque nace nuestro salvador. Pero de lo contrario no tengo más remedio que actuar de otra forma. Felicito a infantv y infosalhci y otros proyectos de la salchi pero yo quise ayudar y no me dejaron.

    ResponderEliminar
  2. Estimado MisterSalchicha:
    La Salchi ha sacado por su lado otra web muy diferente a la tuya. En esa web ponen juegos y curiosidades de la navidad y en la tuya "Las navidades de INFANtv".

    No tiene nada que ver. Y, por favor, no utilces comentarios para comunicarte con La Salchi. Te pedimos que utilices nuestra sección CONTACTO

    La Redacción

    ResponderEliminar
  3. Es una web fantástica y muy completa y hasta parece divertida.En cuanto a Mister Salchicha,creo que no se debe de enfadar,no hay motivo para que no se puedan ver dos webs sobre la Navidad,hasta seria muy bueno,y si lo hace porque quería que solo estuviera la suya,pues no lo veo justo,ademas mejor será colaborar que poneros en contra unos de otros,las cosas en equipo hacen que haya más diversidad de ideas y más proyectos.Creo que es una buena ocasión para formar un equipo,no para enfrentaros.Pensadlo,sobre todo en estas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Mister salchicha. Si Francisco no la he hecho caso y encima ha hecho una web parecida lo que se piensa con gran dolor es esa misma carta.
    Mistersalchicha, si esto te sirve de animo, si Francisco quiere poner tu web yo la veré.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me apetece ver la web de Mister Salchicha y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores en que es mejorn colaborar que pelearse

    ResponderEliminar
  6. Mister salchicha

    Perdonad si he ofendido a alguien, pero no era mi intención. Como he dicho a Fracisco por msn en ese momento estaba pensando en otra cosa. Perdonad todos porfavor. Ojalá me perdonen la salchi y lo que quiero agradecer a lo comentarios que dicen que le gustaría ver mi página.

    ResponderEliminar